tentaculo derecho

Dragon Mail

Entradas de blog

¡Concurso 10º aniversario de Dragon Mail!

Escrito por Fadri el 10/03/2015
Por aquí por Subcultura, aún quedan mogollón de páginas de Dragon Mail por subir para estar al día, pero, en cualquier caso, ¡está a punto de llegar el 10º aniversario del webcómic! 8D

Así que he ideado este concurso de diseñar una ropa para alguno de los personajes, para quienes quieran participar.
Incluso si solo estáis al día con la versión de Subcultura, ya hay bastantes personajes para elegir. XD

Espero que algunos os animéis a participar, que 10 años de webcómic no se cumplen todos los días. :P

PD: Para la gente de mi Patreon, les estoy pidiendo que me pidan algún dibujo para dibujarlo en el aniversario, que elegiré entre los que me digan.

Dragon Mail: la película: el videojuego: el webcómic en Subcultura

Escrito por Fadri el 01/09/2012
En realidad es Dragon Mail normal.
¿Que no sabes qué es Dragon Mail? Pues Dragon Mail es como mi webcómic de verdad. Este: Dragon Mail.
No como los diez y pico restantes webcómics míos, que son los de mentira.
Os contaría una sinopsis para los que no tengáis ni idea sobre de qué narices va, pero sería algo soso y típico sobre elfos y enanos de fantasía. Mejor es ver la historia, que es menos sosa y típica (pero eso es lo que YO digo, que el autor no puede opinar xD).

Aprovechando la vuelta al cole y la oleada de ventas de fascículos en los quioscos, voy a ir subiendo fascículos de Dragon Mail en Subcultura poco a poco. Cuando digo fascículos me refiero a las páginas normales del webcómic.
Iré poniendo dos páginas semanales para que haya para bastante tiempo hasta alcanzar la página actual de la web. Que incluso debería ser una página distinta a la que hay ahora cuando eso ocurra.

Así los que nunca lo han leído este webcómic podrán hacerlo ahora. O los que ya lo han leído y quieren releerlo porque no se acuerdan de nada, también. Podrían leerlo también quienes en otra línea temporal iban a leerlo en el futuro pero una alteración macrocuántica de la existencia va a hacer que lo lean ahora. También se puede no leer. Pero no me preguntes luego de qué va la historia. >:( Y también alguien puede... errr... hacer... hmmm... otra opción... No sé. Leerlo hacia atrás.

Y es es todo.
Un mensaje subliminal de despedida: PULGARPARAARRIBAFAVEOHYPE.